Política de calidad

Ubee arkitektoak S.L.P. apuesta por la mejora continua de las actividades que desarrolla y cree firmemente en la necesidad de colaborar en la protección ambiental, por lo cual integra en su actividad el compromiso de reducir los impactos ambientales asociados al ciclo de vida de la edificación. Nuestros principios de actuación son:

  1. La formación de un equipo de trabajo multidisciplinar en continua evolución y formación que se adapte a los cambios del sector.
  2. Ejercer la arquitectura conscientes de su valor social y cultural y desde principios de integridad.
  3. La promoción de mejoras de ecodiseño que satisfagan las necesidades del cliente y preserven el medioambiente del impacto generado por el edificio a lo largo de todo su ciclo de vida.
  4. La conciliación laboral y personal que permite el desarrollo profesional y humano de cada uno de los integrantes de nuestro equipo.
  5. Llevar a cabo trabajos de calidad que cumplan los requisitos legales aplicables y garanticen la satisfacción del cliente.

La Dirección de Ubee S.L.P. se compromete a actuar en coherencia con esta Política, cumpliendo los requisitos de la legislación vigente, del cliente y otros suscritos voluntariamente , relacionados con los aspectos ambientales.

Realizamos una evaluación continua de nuestro trabajo para conseguir un mejor servicio al cliente.

La gestión interna del estudio, así como los procedimientos de planificación, redacción y control eficiente de los proyectos y direcciones de obra están abalados por los sellos de calidad.

Certificados de calidad